Saime lleva operativos de cedulación este miércoles a municipios portugueseños - Lea Noticias

Saime lleva operativos de cedulación este miércoles a municipios portugueseños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de llevar el servicio de cedulación a todos los estados del país, el director general del SAIME, Dante Rivas, informó sobre la ubicación de las unidades móviles y fijas de identificación para este miércoles, las cuales beneficiarán a la población de Portuguesa.

foto móviles de cedulación de portuguesa

En esta oportunidad aseveró que los operativos estarán situados en los municipios Páez y Guanare, y que a través de los siguientes vínculos en internet http://bit.ly/90NYd4 y http://bit.ly/ioX46b, los usuarios y usuarias pueden obtener la ubicación exacta de los mismos. 

Rivas acotó que las personas podrán obtener la cédula de identidad en un horario de 8 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, con tan sólo presenta una fotocopia del documento anterior.

Por último, el director general de la institución ratificó que a través de las vías de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], el 0800 SAIME 00(0800 72463 00) y la mensajería que de texto al 0426-5107726, la población podrá solicitar estos operativos o realizar cualquier sugerencia, queja o denuncia del servicio prestado.

Temas relacionados

Deje un comentario