José Brito: "No voy a permitir que El Tigre se nos caiga a pedazos" - Lea Noticias

José Brito: «No voy a permitir que El Tigre se nos caiga a pedazos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una multitudinaria caminata realizada en el sector Pueblo Nuevo Norte, el candidato de la unidad en José Brito, señalo el deplorable estado en el cual se encuentra la ciudad, con huecos por todos lados, basura por toneladas e inseguridad galopante. Brito dijo que ante esta deplorable realidad es una irresponsabilidad quedarse de brazos cruzados y jugar al caos para alimentarse de el, eso es actuar como carroñeros y lamentablemente algunos que se hacen llamar luchadores sociales, tienen estas perversas practicas.

jose brito el tigre

Más adelante en medio del calor de la gente, al recibirlo en las distintas calles de Pueblo Nuevo Norte, ratificó que jamás permitirá que la ciudad se caiga a pedazos. «He demostrado que sin estar en el gobierno se puede con mucho corazón y pasión por el trabajo dar respuestas a la gente» acotó.

El candidato Caprilista atendió el llamado de vecinos de este populoso sector tigrense, en cuanto a la oscuridad reinante en las calles. Desde allí José Brito les anuncio el operativo de alumbrado «Luces por El Tigre», el cual consiste en colocación de bombillos en los postes del alumbrado de las distintas calles de la ciudad.

Finalmente hizo un llamado a todos los vecinos a dar un paso al frente e incorporarse a esta Avalancha del cambio que el 08 de Diciembre, desde El Tigre, sumaremos esta victoria a la unidad, la esperanza, el futuro y el progreso, cuyo liderazgo lo representa Henrique Capriles a nivel Nacional.

[Fuente: Prensa José Brito]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario