Quemaron una valla de María Corina en la Autopista Regional del Centro - LeaNoticias.com

Quemaron una valla de María Corina en la Autopista Regional del Centro

Personas desconocidas incendiaron una valla con propaganda electoral de la precandidata presidencial a las Primarias, María Corina Machado, ubicada cerca del Centro Hispano de La Victoria entre los kilómetros 78 y 80 de la Autopista Regional del Centro.

image

La valla, que contenía una imagen del rostro de María Corina con su eslogan de campaña, comenzó a montarse el miércoles en la mañana, pero aparentemente, en horas de la tarde, fue interrumpido el trabajo porque Machado no estaba registrada como anunciante en la Dirección de Tributos de la Alcaldía de Ribas.

León Carlos Carabaño, coordinador de la campaña de la candidata independiente en el estado Aragua, calificó el acto como una aberración jurídica, una provocación.
"Quieren tratar de aplicar dispositivos de propaganda comercial a la política lo cual no tiene ninguna significación. La política la rige la Constitución Nacional, con estas acciones sólo hacen que surjan las siguientes interrogantes ¿en qué se basan?, ¿cuáles son sus temores, las elecciones primarias o que se construya un gran bloque nacional con un espíritu de cambio? Este acto vandálico no ayuda ni enaltece el
gentilicio aragüeño" afirmó el Coordinador Regional.

El comando de campaña intentó comunicarse con el director de Hacienda de esa alcaldía para denunciar la irregularidad, pero no fue posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Prensa MCM

Contenido Relacionado