José M. Hernández propone Plan de Seguridad El Hatillo - Lea Noticias

José M. Hernández propone Plan de Seguridad El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de El Hatillo, José Manuel Hernández, tiene como bandera para su gestión la seguridad es por eso que considera que no debe abordarse a la ligera ese tema, "para hablar de seguridad hay que tener propuestas claras y precisas y en eso estamos nosotros, tenemos un plan de seguridad que ofrecerá a los hatillanos tranquilidad en sus casas y en la calle".

JMH2

"La seguridad es un tema muy serio que desde esta tribuna trabajaremos incansablemente hasta obtener resultados positivos, uno de los principales problemas que ven los hatillanos en su municipio es la seguridad, ellos perciben que no les ofrecen medidas precisas, los funcionarios hacen un esfuerzo, pero necesitan el apoyo del gobierno municipal, una mejor dotación, mejores salarios y en eso estamos trabajando para ofrecerle a ellos una vez que asumamos la alcaldía mejores beneficios, desde aquí mi reconocimiento a todos los policías de El Hatillo", aseguró Hernández.

"Como hemos venido diciendo desde que asumimos el compromiso con el municipio desde el frente que creamos, a la inseguridad, al secuestro y a los robos les llegó su hora", agregó el Pelón recordando que parte de su plan de seguridad contempla la educación y preparación de los funcionarios con cursos y carreras universitarias. "No puede ser que los funcionarios actualmente ganan un poco más de 600 bolívares quincenales, como una persona que arriesga su vida por los ciudadanos puede tener uno de los sueldos más bajo de la administración actual, hay que ofrecerles oportunidades de crecimiento".

JMH1

"Ya lo hemos dicho antes, en El Hatillo, los problemas no los inventamos, los problemas están, hace falta una buena gestión en el municipio, y no dar la respuesta clásica de que no hay recursos, esa no puede ser la salida" agregó Hernández señalando que con empeño se pueden lograr las cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Yo voy a crear un triunvirato gobierno municipal, empresa privada y ciudadano, cada quien aporta su grano de arena para llevar a feliz término el bienestar de la comunidad, para combatir juntos la inseguridad", afirmó José Manuel Hernández, a su vez aseguró que una vez que asuma la Alcaldía lo primero que atacará es la seguridad, la vialidad y la educación, "con un buen plan de seguridad, funcionarios bien pagados, equipos de última tecnología, vías asfaltadas y escuelas en buen estado para evitar la deserción infantil vamos por buen camino, eso es lo principal y hacia allá estamos trabajando, para brindarle al Hatillano un municipio de primer mundo".

Deje un comentario