José Manuel Hernández propone creación de Salud Hatillo - Lea Noticias

José Manuel Hernández propone creación de Salud Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Manuel Hernández, candidato de Primero Justicia para la Alcaldía de El Hatillo, propone la creación de Salud Hatillo, un sistema de atención primaria las 24 horas del día para todos los habitantes del municipio, con ambulancias equipadas y paramédicos bien entrenados.

jose4

Para Hernández, el Hatillo es necesaria la creación de sistema integrado de salud: “Eso incluye no solo modernización de ambulatorios sino la adquisición de modernas unidades de ambulancias de manera que se pueda prestar servicio in situ a personas que necesitan servicios de atención primaria”.

“El 171 no solo debe ser repotenciado para materia seguridad, sino vialidad y prestación de emergencia de salud” manifestó Hernández, agregando que más del 80 por ciento de las emergencias médicas se resuelven con atención primaria, no se necesita de una clínica.

El problema de salud en El Hatillo se solucionará trabajando de cerca con la empresa privada. “Nos vamos a aliar con laboratorios y grandes farmacias para que juntos construyamos el servicio salud hatillo 24 horas” expresó Hernández, mientras que aseguró que el sistema no solo sería prestado a urbanizaciones sino a la extensa zona rural del municipio.

Primero Justicia (22) R-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respuesta inmediata ante emergencias

La creación de un sistema de salud integrado en el municipio mejorará de manera significativa la atención a los hatillanos, según manifestó Hernández “Una ambulancia tarda mucho en llegar a El Hatillo por la posición geográfica del municipio y los pocos accesos que tiene”. Salud El Hatillo solucionará otro factor importante en la prestación de servicios de emergencia como lo es el tráfico, pues según Hernández las ambulancias que salen desde Las Mercedes tardan hora y media en llegar, lo que puede resultar en emergencia e incluso fallecimientos.

Deje un comentario