Un niño se prendió fuego para colgar el video en las redes sociales en Florida, EEUU - LeaNoticias.com

Un niño se prendió fuego para colgar el video en las redes sociales en Florida, EEUU

Un menor de 11 años residente en la ciudad de Clewiston, en el sureste de Florida, se roció con alcohol y se prendió fuego para subir la escena a las redes sociales, como parte de un nuevo juego llamado “Desafío del fuego”, informaron el viernes medios locales.

Clewiston

Derick Robinson se encontraba el pasado martes con un hermano y tres amigos en su vivienda en la citada ciudad cuando, tras ver un vídeo en la red social Facebook en el que aparece un adolescente prendiéndose fuego, decidió hacer lo mismo, recogió el canal Local 10 News.

La madre de Robinson, Keyesta Pouch, dormía en otro cuarto cuando fue despertada por los gritos de su hijo quien, según contó la mujer al canal, se metió en la ducha tras prenderse fuego.

El menor fue trasladado de urgencia al hospital para quemados Kendall Regional, desde donde el menor envió un mensaje a otros chicos: “No juguéis a este juego. Algunos mueren y duele mucho”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Elnuevoherald.com]

Contenido Relacionado

Related Topics