José Manuel Hernández quiere resetear la alcaldía de El Hatillo - Lea Noticias

José Manuel Hernández quiere resetear la alcaldía de El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato del Trabuco para la alcaldía de El Hatillo, José Manuel Hernández se reunió con vecinos en la urbanización El Cigarral para conversar sobre los planes que tiene para el municipio, de llegar a ser electo este 12 de febrero.

image

El primer punto en la agenda de Hernández será la seguridad, por lo que se comprometió a depurar la policía de El Hatillo apenas llegue a la alcaldía “Planeo elegir un director de la policía competente, en quien pueda encomendar la mejora de la seguridad en el municipio”. Así mismo, consideró que los funcionarios deben ser hatillanos, para conocer el municipio y poder prestar un servicio eficaz.

El candidato de la tolda amarilla condenó el exceso de burocracia en El Hatillo, manifestando que es una de las razones de la falta de presupuesto de la gestión actual, “quiero resetear la alcaldía, así como se resetea un computador lleno de virus”, declaró.

“No estoy de acuerdo con quienes aspiran a ser alcaldes pero se la pasan diciendo que el municipio está quebrado, ¿Entonces para qué te compites para la reelección?” expresó Hernández, quien comentó que en el municipio no sobra el dinero, pero con el que hay se pueden hacer buenos proyectos.

Hernández aprovechó la oportunidad para afrontar los rumores sobre su estado de salud “Hay una campaña despiadada en mi contra, hay gente que dice que me estoy muriendo”, resaltó que hay gente de malas intenciones que quieren desestimar a los demás, pero las acciones de cada persona hablan por sí solas “yo soy quien soy, con errores y virtudes, quienes hablan mal de los demás, dañan su propia reputación”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salud para los hatillanos

El aspirante a la alcaldía expresó que es inconcebible que existan dispensarios abandonados en El Hatillo, algunos con carteles de “no hay médico”, pues la salud es prioridad, plantea la creación de Salud El Hatillo, donde la colaboración de la empresa privada pueda beneficiar la atención inmediata de los ciudadanos, y se puedan incorporar ambulancias al municipio.

Por Juan Notz

Deje un comentario