José Brito @JoseBritoR: Los tigrenses tocaron mi corazón - LeaNoticias.com

José Brito @JoseBritoR: Los tigrenses tocaron mi corazón

Pasadas las 9 de la noche de ayer, por el oeste de Casco Viejo todavía se oían con algarabía las cornetas de los vehículos y la alegría al ritmo de Calipso de la caminata-caravana que encabezó el candidato a la Alcaldía de Simón Rodríguez, José Brito, acompañado de los aspirantes a la Cámara Municipal y cientos de sus simpatizantes en el cierre de campaña de cara a las elecciones del venidero domingo que se celebran en todo el país.

jose brito

A las 5 y 45 de la tarde Brito emprendió la actividad de cierre de campaña, con más de 200 motorizados y otros 700 vehículos con ocupantes eufóricos, la mayoría con sus franelas y ondeando banderas de la unidad y el cambio, pitos, sirenas y cuanto pudieron para expresar el contento propio del final de una jornada electoral.

Al momento de la salida el candidato dio unas breves declaraciones a los medios televisivos locales expresando su contento por la significativa presencia de sus seguidores.

Dijo que cerraba un capítulo importante de su vida. He dedicado toda esta campaña electoral a conquistar los votos de los tigrenses que exigen un cambio, que tienen esperanzas, que tienen derecho a vivir con buenos servicios públicos, que merecen una ciudad más segura y fundamentalmente a que se le respeten sus derechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

No hubo un sector del municipio Simón Rodríguez que no visitara durante esta campaña electoral y en todos y cada uno de ellos los tigrenses me tocaron el corazón, expresó luego.

Precisó que El Tigre merece un desarrollo urbano sustentable y por ello presentó al conglomerado propuestas viables en materia de vialidad, vivienda, seguridad, agua potable, salud, educación, cultura, recreación, deporte, empleo y transporte.

Las fuerzas caprilistas del Cambio y la Unidad en Simón Rodríguez se someterán este domingo a una prueba de fuego: el triunfo de José Brito y su trabuco de concejales.

[Fuente: Prensa José Brito]

Contenido Relacionado