Lluvia de medallas para atletas de potencia en Monagas - Lea Noticias

Lluvia de medallas para atletas de potencia en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los atletas de alto rendimiento del estado Monagas, brillaron en el recién celebrado Campeonato Nacional de press en banco realizado en Guárico, donde ganaron gran cantidad de preseas, así lo dio a conocer Andrés Tovar, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM).

potencia

El presidente del INDEM apuntó, que por equipo, la delegación femenino resultó campeona por equipo, mientras que en la categoría individual, Xiomara Cedeño se alzó con dos medalla de oro, una en los 47 kilogramos y la otra en coeficiente y récord nacional.

Por su parte, María Domínguez se alzó con otra dorada, en los 52 kilogramos y récord nacional, así como también medalla de plata en coeficiente, por otro lado, la atleta Flor Gómez ganó medalla de oro en los 63 kilogramos, mientras que Marbelis Cedeño se adueñó de una presea de plata en los 57 kilogramos.

Kleidys Guerra obtuvo también medalla de plata en los 84 kilogramos, así como Beatriz Váldez en +84 kilogramos y Marilin Jiménez logró una medalla de bronce en los 57 kilogramos.

Tovar señaló, que mientras la delegación femenino se coronó por equipo, el equipo masculino se posicionó en el tercer lugar, destacando Sergio VIllarroel en los 83 kilogramos y Henry OLayoriju en los 93 kilogramos, ambos con medallas de plata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, los ganadores de medallas de bronce fueron, Jonathan Minafra en los 66 kilogramos, Jorge Centeno en los 74 kilogramos, Jesús Mata en los 93 kilogramos y Carlos Valdéz en +120 kilogramos, mientras que Jeferson Flores se ubicó en el sexto lugar en los 74 kilogramos.

La delegación local estuvo acompañada por los entrenadores Robson Pérez y Víctor Acosta, quienes están muy contentos por los logros obtenidos e indicaron que el trabajo y la preparación continuarán, para seguir aportando un granito de arena en el deporte.»

[Fuente: María José Colina]

Deje un comentario