José Mourinho pidió al Real Madrid que salieran de Iker Casillas - Lea Noticias

José Mourinho pidió al Real Madrid que salieran de Iker Casillas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Se fue con rencor. José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, antes de irse de la entidad merengue, le dio un consejo a Florentino Pérez. El portugués le pidió vender a Iker casillas para que el club vuelva a ser el de antes.

1377028595-182

‘The Special One fue directo y claro en una de sus últimas reuniones con Florentino Pérez. La salida de Casillas sería una medida quirúrgica buena para el club, le propuso. Y se lo comentó a final de temporada’, publicó el diario El País de España.

Todo apuntaba a que con la salida de José Mourinho, y la llegada de Carlo Ancelotti, Iker Casillas volvería a ser titular en el Real Madrid, pero no fue así. El portero de la selección española fue relegado al banco por Diego López.

 

Net Joven.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario