Joven alemán asegura tener años viviendo en un bosque - Lea Noticias

Joven alemán asegura tener años viviendo en un bosque

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía alemana investiga el caso de un chico de 17 años que se presentó a principios de mes en el ayuntamiento de Berlín y dijo que había estado viviendo en el bosque los últimos cuatro o cinco años, informaron este domingo autoridades locales, reseñó mexico.cnn.com.

bosque-alemania

El adolescente, quien se llama a sí mismo Ray, fue descubierto el 5 de septiembre, comentó el vocero de la policía alemana, Martin Otter. El chico habla inglés y un poco de alemán y dijo a las autoridades que había estado viviendo en el bosque con su padre, pero que decidió salir después de que éste murió.

Las autoridades trabajan con la Interpol para establecer la identidad del joven, dijeron. El chico se encuentra ahora en un centro juvenil en Berlín.

La historia ha sido comparada con la de Piano Man, quien fue encontrado vagando sin rumbo cerca de una playa en la isla de Sheppey, Kent, en el sur de Inglaterra en 2005.

El hombre llevaba puesto un traje de vestir empapado con todas sus etiquetas recortadas y una corbata. Inicialmente se reportó que asombró a los testigos con una "ejecución virtuosa" del piano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre fue identificado como un ciudadano de 20 años originario de Bavaria, quien intentó suicidarse, informó el Times of London, en agosto de 2005. El hombre no podía tocar el piano como inicialmente fue reportado, según el diario.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades debido a las leyes de confidencialidad, regresó a Alemania, de acuerdo con el Times.

Temas relacionados

Deje un comentario