Joven de 13 años asesina a su primo en EE.UU. por disputa sobre consola de Xbox - Lea Noticias

Joven de 13 años asesina a su primo en EE.UU. por disputa sobre consola de Xbox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven de 13 años en EE.UU. asesinó presuntamente a su primo de 16 tras sostener una fuerte disputa sobre una consola de videojuegos Xbox, informan este miércoles medios locales.

1389274727_big

De acuerdo a un informe otorgado por un tribunal juvenil de Chicago, el joven confesó a su madre haber disparado en la madrugada del pasado domingo a su primo Raymond Galloway.

La policía encontró junto al cuerpo sin vida de Galloway un casquillo de 9 milímetros y una pistola semiautomática, pero hasta el momento se desconoce cómo adquirió el arma de fuego.

Los fiscales del condado de Cook imputaron al joven por cargos de asesinato premeditado y continúan investigando las causas que desataron la fatal reacción.

Este no es el primer caso que involucra a los videojuegos con reacciones violentas o muerte. En 2009 un joven de 17 años en Ohio mató a tiros a su madre e hirió a su padre luego de que estos le retiraran el videojuego ‘Halo 3’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Taiwán en 2012, un hombre murió luego de jugar durante 40 horas seguidas en un cibercafé.

En 2011, un hombre de 20 años murió por embolia tras haber jugado 12 horas consecutivas con su Xbox.

[Fuente: reporteconfidencial.info]

Temas relacionados

Deje un comentario