Ubisoft asegura que los usuarios se alegrarán de que Watch Dogs se haya retrasado - Lea Noticias

Ubisoft asegura que los usuarios se alegrarán de que Watch Dogs se haya retrasado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ubisoft Monreal, desarrolladora principal de Watch Dogs, cree que te alegrarás de que se tomara la decisión de retrasar el título.

“El personal se va a alegrar de que Watch Dogs obtuviera un poco de tiempo adicional”, ha tuiteado Ethan James Perry, uno de los guionistas del sandbox de Ubisoft. “El equipo de Montreal no deja de impresionarme”.

watch-dogs-fecha-de-lanzamiento-568x319

El guionista de Watch Dogs no ofrece ni detalles de las mejoras ni cuándo acabará saliendo el título.

¿Qué opinas de este secretismo en cuanto al retraso del título? Tras escuchar estas palabras, ¿te sientes más tranquilo? ¿O te gustaría que Ubisoft fuese más clara a la hora de hablar de los motivos detrás del retraso?

Watch Dogs iba a salir originalmente en noviembre de 2013 pero se retrasó a última hora. Ubisoft pospuso su lanzamiento hasta primavera de 2014 para pulir algunos aspectos del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

watch-dogs-header-664x374

Ubisoft Japón prometió recientemente que pronto se concretaría la fecha de lanzamiento del título. Los rumores sobre su posible retraso hasta otoño obligaron a Ubisoft a reconfirmar que el título saldrá sí o sí en primavera.

[Fuente: Softonic.com]

Deje un comentario