Joven es capturado con 102 envoltorios de presunta cocaína - Lea Noticias

Joven es capturado con 102 envoltorios de presunta cocaína

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de la institución policial, José Alexander Rivero manifestó que una comisión de polianzoátegui, en labores de patrullaje logró la detención de Isnaldo Yobany Hernández de 36 años de edad, en el sector Fernández Padilla de Pariaguán, quien portaba un bolso contentivo de 102 envoltorios de presunta Cocaína, con un peso de 355 gramos y un envoltorio de tamaño regular de supuesto crack con un peso de 102 gramos.

polianzoategui

De igual forma se le decomisó una bolsa de basura de color negro contentivo en su interior de varios trozos de la presunta droga denominada Crack con un peso de 2,56 kilogramos.

En otro procedimiento uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial de Barcelona lograron la detención de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le incautó una pistola calibre 9mm marca tanfoglio. La misma se encuentra requerida por el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de robo desde el 05/11/13. Esta actuación policial se realizó conjuntamente con la Policía del Municipio Simón Bolívar, se presume que el menor se encuentra involucrado en la muerte del oficial de Polibolívar Jesús Valerio.

Por otro lado funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación de Puerto la cruz, lograron la captura de Jesús Enrique Hernández de 29 años, quien conducía una camioneta tipo Sport, marca Chevrolet, modelo Blazer, placa IAP-422, color rojo, la misma esta solicitada por la Sub- delegación de Cumaná por el delito de apropiación indebida desde el 07/08/2006.

Finalmente Rivero informo sobre la detención realizada a Luis Manuel Maitán de 34 años de edad, por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Píritu quienes se encontraban en labores de patrullaje por el sector El Tejar de esa localidad. El referido ciudadano es señalado de sustraer un gato hidráulico en un taller.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

policia estadal

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Deje un comentario