Jóvenes de la escuela de Karate-Do de Barcelona conquistaron varias medallas - Lea Noticias

Jóvenes de la escuela de Karate-Do de Barcelona conquistaron varias medallas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los alumnos de la escuela municipal de Karate Do, continúan con buen ritmo, pues conquistaron varias medallas durante su participación en el Campeonato Internacional Copa Aniversario “Dokan-Kimoshi”, realizado en la ciudad de Anaco.

100_6980

La actividad en la que la delegación barcelonesa se destacó, se realizó en las instalaciones del Polideportivo de las Colinas, y contó con la participación de una gran cantidad de karatecas, entre ellos, los miembros de las escuelas: Kuro Obi, Dokan, Shito Ryu Ebkd, Pariaguán y Ank Anaco.

Durante la ardua jornada se ubicaron entre los primeros lugares: Carlos Medina (3° Kumite), Joshua Mayer y Yorsen Rodríguez en la modalidad de 3° kata. Mientras que Eliecer García y José Rodríguez 2° Kumite, Luis Morales y José Aguilera 3° Kumite, Elio Ramos 2° kata, Delimar Salazar (1° kata y 3° kata) y Andrea Barrios 1° kata.

Valores deportivos

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), Luis Ramírez, resaltó la buena disposición de los jóvenes, quienes se encuentran bajo la tutela del sensei Aquiles Ramírez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Satisfechos con el trabajo realizado. Las clases se imparten de forma diaria a estos los muchachos, quienes cada día mejoran sus técnicas”, comentó Ramírez.

Señaló que la escuela municipal de karate ha aportado varias victorias, alcanzadas en distintos campeonatos realizados en la entidad, y recordó que por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, el instituto continuará trabajando para sembrar valores deportivos en la jurisdicción.

El director de Iamder aprovechó la ocasión para informar que para finales del mes de junio, se efectuará un campeonato en la ciudad de Barquisimeto. “Nuestros deportistas están entrenando duro para colgarse varias preseas”, agregó.

Prensa Municipio Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario