Jóvenes de Nueva Esparta esperan que Gobierno pague Becas Funjemasu - Lea Noticias

Jóvenes de Nueva Esparta esperan que Gobierno pague Becas Funjemasu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Responsable regional de Juventudes VP, Rafael Rico denunció que la Gobernación del estado sigue frenando el pago de la Beca “Jesús Manuel Subero”, que tiene más de dos meses sin ser pagada por el nuevo gobernador, Carlos Mata Figueroa.

FOTO-3-JORNADAS-DE-FUNJEMASU

Rico indicó que las demandas de muchos jóvenes han sido que, luego de haber consignado los recaudos, más de 200 jóvenes se han quedado sin pago porque aún no ven luz.

“Seguimos esperando que a los jóvenes universitarios les sea pagada la Beca “Jesús Manuel Subero”. Antes fue por la falta de sello y un fulano “error” que no se lo pusieron a los cheques, otro que las cuentas no tenían disponibilidad para ser cobrados. Exigimos como jóvenes que se nos escuche y que de una vez, sea pagado este beneficio”, señaló.

Rafael Rico indicó además que se ha esperado más de dos meses y la palabra dada por el primer mandatario regional. “Esperamos que su palabra valga porque seguimos esperando lo mismo. Desde que ‘Valla’ Figueroa prometió que pagaría, se nos ha ido el tiempo y los estudiantes, más mal que bien, pueden más o menos, vandearse, pero como siempre, juegan con la necesidad, en este caso, de los jóvenes”, dijo.

Prensa Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario