Jóvenes PSUV brindan respaldo al CNE ante ataques de la oposición en Anzoátegui - Lea Noticias

Jóvenes PSUV brindan respaldo al CNE ante ataques de la oposición en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela y de las Universidades de la zona norte de Anzoátegui, se apostaron en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la región, para darle sus apoyo irrestricto ante las acusaciones hechas por un grupo de dirigentes de oposición quienes exigieron al árbitro que los nuevos votantes puedan sufragar en las presidenciales del 14 de abril.

jóvenes-psuv-respaldo-cne-ataque-oposicion

Herminia García, coordinadora de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la entidad, exigió respeto al CNE debido a que la derecha venezolana está utilizando al árbitro para desprestigiarla y generar malestar entre los ciudadanos que confían en los Poderes Públicos de la nación.

“Nosotros los jóvenes respaldamos al CNE y lo invitamos a que sigan cumpliendo con ese rol de defender la participación de la población venezolana, asimismo le pedimos a la juventud de la oposición que sí quieren generar condiciones de debates y exponer sus ideas lo hagan como deben hacerlo, en una mesa redonda abierta presentando propuestas a la juventud y al pueblo, no dejándose llevar por esa oposición que lo único que tiene como objetivo es generar desestabilización en el país utilizándolos a ellos”.

García, preguntó el por qué los dirigentes de la oposición en la entidad no salían a protestar en contra del CNE, si sienten que le está siendo violando algún derecho, sino que utilizan a los jóvenes para desprestigiar a uno de los Poderes más importante del país.

Padrón electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dichelys Guevara, directora de la Oficina Regional Electoral, resaltó que en cada proceso electoral se establece un padrón y para ello se llevan a cabo las jornadas electorales, que luego pasa por un proceso de depuración para quedar con un registro definitivo de los nuevos electores, es por ello que el Consejo Nacional Electoral a nivel nacional ha dejado bien claro que el padrón que será utilizado en las elecciones del próximo 14 de abril será el utilizado el pasado 7 de octubre. (

Prensa PSUV Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario