JPSUV Anaco respalda candidatura de Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui - Lea Noticias

JPSUV Anaco respalda candidatura de Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Anaco, este viernes dieron a conocer su respaldo a la candidatura de Aristóbulo Istúriz, aspirante a la gobernación del estado Anzoátegui.

IMG_0387

Wilfredo Gil, dirigente de la juventud del partido, expresó que, “es un orgullo tenerlo como representación de nuestro estado ya que tenemos conocimiento de su gestión en todo lo que va del proceso revolucionario, incluso el trabajo que ha estado ejecutando con la juventud del partido hasta el día de hoy desde que estaba a cargo del Ministerio de Educación y Deporte, para el nacimiento del Instituto Nacional de la Juventud”.

Así mismo aprovecharon la oportunidad para agradecer la gran gestión del alcalde Francisco Solórzano quien ha sido un bastión para la juventud anaquense, con quien han contando más que como un alcalde ha sido un amigo quien ha comprendido y sentido las necesidades de toda la juventud de la localidad.

De igual manera, los jóvenes revolucionarios también aprovecharon la oportunidad para felicitar al máximo líder por la victoria contundente que se logró junto al pueblo venezolano el pasado 07 de Octubre, reconociendo los logros obtenidos por este proceso revolucionario que incluye a todos aquellos que viven al margen de las ciudades.

El apoyo de la juventud al comandante es rotundo ya que ha creado las diferentes misiones pudiendo de esta manera ir levantando y formando una patria nueva, una patria joven que mantiene y enaltece los ideales bolivarianos. “La juventud no es futuro sino presente con un nivel de responsabilidad máximo en organización, por lo que en Anaco se cumplen los lineamientos del presidente”, puntualizó Juan Carlos Yrigoyen dirigente del JPSUV.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas la juventud del PSUV y de los diferentes sectores juveniles hoy (ayer), se unen para elevar las palabras de apoyo al candidato a la gobernación sin dejar de reconocer la gestión del gobernador Tarek William Saab quien ha dejado grandes logros en el estado, pudiendo decir que es un estado cien por ciento revolucionario.

Sin embargo los cambios son necesarios para el avance de la patria y del estado, por tal razón “amor con amor se paga compatriota, es por esto que la juventud del partido continuará en la lucha sin agotarse, sin descanso porque con Chávez, Aristóbulo y Frasso la juventud anaquense avanza” expresaron los jóvenes dirigentes.

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario