Capriles: "Chávez se olvidó de Barinas" - Lea Noticias

Capriles: «Chávez se olvidó de Barinas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se reunió con su seguidores en el estado Barinas.

image

El día en que yo supe que iba a ganar el camino del progreso fue cuando visité a Barinitas. Hemos despertado a Venezuela, hemos despertado a Barinas. Y yo vengo a comprometerme con la gente de Barinas", dijo el candidato al inicio de su alocución en Barinas.

El aspirante presidencial dijo "quien se olvida de su tierra natal no tiene derecho a ser reelegido", dijo para fustigar el ejercicio del poder del actual presidente de la República.

El candidato aseguró que después de las elecciones presidenciales se acabará la Cháchara y la Coba. Indicó que “promesas que no se cumplieron, problemas que se agravan”, por lo cual se acercó hasta Sabaneta de Barinas, tierra natal del actual presidente, para invitar a los barinenses a decidir entre “estar donde estamos o un futuro mejor”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario