Juan Bautista Mata a Mata Figueroa: Para darse a conocer lo mejor es una buena gestión - Lea Noticias

Juan Bautista Mata a Mata Figueroa: Para darse a conocer lo mejor es una buena gestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable regional de Voluntad Popular, Juan Bautista Mata exigió al Gobernador Carlos Mata Figuera que quite ya las vallas y pendones que están en todo el estado Nueva Esparta.

voluntadpopular

Mata le señaló al primer mandatario regional que si de éste querer ser conocido, más efectivo es hacer gestión de gobierno que dejar su cara en las vallas que están en las principales vías del estado, que además, están ya violando las leyes electorales nacionales.

“Le exigimos al Gobernador Carlos Mata Figueroa que quite ya de una vez las vallas que tiene repartidas en las islas de Coche y Margarita. Aun cuando sabemos que nadie lo conoce en todo el estado, es más efectivo hacer gestión de gobierno y atender las comunidades además de caminar por los sectores para conocer la problemática, que dejar las vallas colgando. Las leyes electorales indican que la publicidad electoral debe ser retirada 30 días después de los comicios y ya han pasado 4 meses y estas vallas, muchas de ellas valoradas en miles de bolívares fuertes, siguen ahí”, dijo.

El primero al mando de Voluntad Popular en el estado indicó que si Mata Figueroa quita las vallas, podrá limpiar su nombre, calificado por el mismo pueblo de Carlos “Valla” Figueroa. “Una gestión es más fácil para dar a conocer. Esperamos aún, luego de cuatro meses, la gestión que con bombos y platillos publicitó durante su campaña. Más allá de actos de masas y franelitas rojas que se ponga a trabajar”; puntualizó.

Prensa Voluntad Popular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario