Juan Guaidó: Vamos a seguir dándole la cara al pueblo de Venezuela - Lea Noticias

Juan Guaidó: Vamos a seguir dándole la cara al pueblo de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente interino aseguró que «no los sacarán» del camino que han trazado para el país.

El presidente encargado Juan Guaidó, que ofreció declaraciones sobre la detención de Roberto Marrero, aseguró este jueves que continuarán en sus labores, trabajando para entregar la ayuda humanitaria en el país, protegiendo activos y designando representantes diplomáticos. «Seguiremos en las calles de Venezuela dándole la cara al pueblo», expresó.

Manifestó que mientras las fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro encarcelan, secuestran y persiguen, su equipo se mantiene trabajando para ayudar a los venezolanos más necesitados.

“Insistimos en que ingrese la ayuda humanitaria, en el cese del hambre y de la usurpación”, indicó el político en rueda de prensa. Aseguró que “no los sacarán” del camino que han trazado para Venezuela.

Afirmó que pese a los bloqueos y la quema de insumos como medicinas y comida, se logró ingresar parte de la ayuda humanitaria, proceso que calificó de “complicado”.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario