Movistar regala SMS para celebrar el Año Nuevo - Lea Noticias

Movistar regala SMS para celebrar el Año Nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa de telecomunicaciones Movistar anunció vía Twitter a sus usuarios en Venezuela, a través de la cuenta @MovistarVe, que “para arrancar el año con #buenavibra”, hoy primero de enero ofrecerá “#smsgratis de 3:00 a 8:00 pm”.

mensaje-de-texto-movistar

Para disfrutar de este servicio, los usuarios deberán “colocar 8986 antes del número a contactar”.

Minutos antes, la operadora recordó a sus clientes que “pueden enviar sus quejas, dudas y sugerencias a nuestro equipo de atención al cliente @AyudaMovistarVe”.

Con esta nueva promoción, la empresa busca facilitar las comunicaciones durante el primer día de 2012 y posicionarse aún más en el mercado venezolano.

Como se recordará, recientemente Movistar y Samsung presentaron la Samsung Galaxy Tab 10.1, un poderoso dispositivo inteligente de doble núcleo Android 3.0, diseñado para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento móvil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario