Juan Guaidó viajará a Brasil antes de volver a Venezuela - Lea Noticias

Juan Guaidó viajará a Brasil antes de volver a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente interino tendría la intención que visitar varios países para sostener reuniones con sus homólogos.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, viajará este jueves a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro, mandatario de ese país.

El presidente interino realiza un recorrido por varias naciones para tratar la crisis venezolana con sus homólogos, informó a El Nacional fuentes cercanas a Guaidó.

Este 22 de febrero Guaidó llegó a Colombia para supervisar los cargamentos de ayuda humanitaria para Venezuela. En la ciudad de Cúcuta tuvo su primer encuentro con Iván Duque, jefe de Estado colombiano. Además, fue acompañado por los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y Chile, Sebastián Piñera.

El pasado lunes, el presidente interino participó en el encuentro del Grupo de Lima sobre la situación que atraviesa Venezuela, en la que la mayoría de los países abogaron por una salida pacífica para que se restablezca la democracia.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario