¡Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian! - Lea Noticias

¡Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de una relación matrimonial de cinco años, Tom Cruise y Katie Holmes han decidido llevar caminos separados, según publica en un anuncio de último momento la revista People y basado en el comentario del abogado de la actriz.

katie-holmes-y-tom-cruise-30_590x395

"Este es un momento personal y privado para Katie y su familia", dijo el abogado de Holmes Jonathan Wolfe. "La principal preocupación de Katie es, y seguirá siendo, el ver por el bienestar de su hija", agregó el abogado.

Tom Cruise, de 49 años, se casó con Katie Holmes en una lujosa boda que se realizó en un castillo italiano en noviembre del 2006. Ambos tienen una hija de seis años, la popular Suri quien ya es foco de atención de medios de comunicación por su belleza y vestuario de lujo con el que siempre aparece en fotografías tipo paparazzi.

Este fue el primer matrimonio de Katie Holmes y para Tom Cruise el tercero, quien antes estuvo casado con la actriz Mimi Rogers y luego con Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos.

Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura, pero por años, incluso casi desde el principio de su matrimonio las revistas constantemente especularon sobre su inminente divorcio, que aparentemente está a punto de materializarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Matrimonios de lustro en lustro?

Las especulaciones en torno a las relaciones sentimentales de Tom Cruise han sido platillo principal en múltiples publicaciones a nivel mundial. Desde el sorpresivo rompimiento con Nicole Kidman (en 2001), algunos medios aseguraron que Cruise tenía una especie de "contrato matrimonial" y éste no era renovable.

Esa teoría creció cuando Nicole aseguró que ni ella estaba segura de la razón de su divorcio y por supuesto, Tom guardó silencio absoluto en torno a ello.

El primer matrimonio de Tom Cruise con Mimi Rogers sólo duró tres años (de 1987 al 1990) y ella fue quien lo introdujo a la Cientología, ideología que sigue al pie de la letra el astro de Hollywood desde que se anexó a su iglesia.

Esta vez, la historia de amor con Katie Holmes parece cumplir los cinco años y no más, lo que probablemente vuelva a despertar las sospechas de los que gustan de armar teorías de la conspiración.

[Fuente]

Deje un comentario