Juan Manuel Santos no descarta una "reconciliación" con Álvaro Uribe - Lea Noticias

Juan Manuel Santos no descarta una «reconciliación» con Álvaro Uribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Colombia y candidato a la reelección, Juan Manuel Santos, afirmó este lunes en una entrevista en Brasil que «no descarta» una «reconciliación» con el ex mandatario Álvaro Uribe, aunque precisó que las «posiciones muy radicales» tomadas por el senador electo «lo alejan de esa posibilidad».

uribe y santos

En tanto, Santos exigió además una investigación luego de que se hiciera público un video en el que Óscar Zuluaga, su principal rival en las elecciones del domingo -y delfín de Uribe-, supuestamente recibe información de un hombre que espió el correo electrónico del mandatario, conocido como «hacker».

Las imágenes, publicadas por la revista Semana- pueden comprometer el futuro del candidatouribista en la recta final de la campaña electoral. En la reproducción se puede observar al candidato opositor junto al hacker Andrés Fernando Sepúlveda Ardilla, con quien se lo vinculó en las últimas semanas.

Según la Fiscalía colombiana, el cibernauta realizaba interceptaciones ilegales a miembros de la mesa de negociaciones que están llevando adelante las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos.

El escándalo no ha hecho más que profundizar las diferencias que el presidente mantiene con Uribe, quien ha asegurado que el video es un montaje para desprestigiar a su candidato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El enfrentamiento entre ambos líderes se inició poco después de iniciado el mandato de Santos, hace casi cuatro años. Entonces el nuevo presidente dio marcha atrás con las principales políticas antiguerrilleras de su antecesor, al punto de que se encuentra cerca de cerrar un acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

[Fuente: infobae.com]

Deje un comentario