CNE proclamó a Aristóbulo Istúriz como gobernador electo de Anzoátegui - Lea Noticias

CNE proclamó a Aristóbulo Istúriz como gobernador electo de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la fuerza del  Poder Popular como protagonista de la revolución en Anzoátegui, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE),  proclamaron como Gobernador Electo a Aristóbulo Istúriz, junto a los 14 diputados lista y suplentes que ante las bases de patrulla manifestaron que asumirán un gobierno participativo a fin de que «la fragmentación en los niveles de gobierno llegue a su fin».

Llegada del Gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz

Istúriz, dijo que conformarán un sólo gobierno, «recursos materiales, financieros, humanos y profesionales deben estar al servicio del Poder Popular organizado,  donde vive con conciencia politica, nivel social y alta capacidad de planificación».

El gobernador electo, informó que viajará a Caracas para sostener una reunión ministerial y exponer 16 proyectos del movimiento de pobladores, considerando importante adelantar los referentes a las comunidades de Mayorquín y Tumba de Bello; «me comprometo con ustedes conpatriotas y comprometo a los diputados electos». Asimismo, destacó que estiman cerrar con más de 12 mil viviendas construidas en el estado.

Diputados electos

Los parlamentarios y parlamentarias electas, acreditados  fueron, Alis Carreño, Eucaris Centeno, Angel Vasquez, General Belisario Landis,  Pedro Contreras, Ingrid Cortez, Juan Rodríguez, Nelson Moreno, Dinorah Requena, Irán Aguilera, José Castro, Marcos Ramos, Julio Millán, Carlos Hurtado, Roger López, además de sus suplentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario