Juego hechos en España son una categoría en App Store - Lea Noticias

Juego hechos en España son una categoría en App Store

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La App Store ha inaugurado un espacio especial dedicado a todos aquellos juegos de iPhone  y iPad desarrollados en España.

juegos

En esta nueva sección, llamada simplemente Juegos «Made in Spain», se pretende destacar los juegos más originales y populares de entre todos los que hayan sido creados por emprendedores y desarrolladores en España. Su contenido, que irá actualizándose periódicamente, está clasificado en tres grandes apartados:

Novedades, donde aparecen los juegos recién llegados al mercado, o que a pesar de su calidad aún son poco conocidos y pueden por lo tanto convertirse en un gran descubrimiento.

Los Favoritos de los fans, donde se destacarán juegos «de culto» o con mucho tirón entre los usuarios de la App Store.

Más para explorar, dedicado a juegos desarrollados en España y que merece la pena conocer, porque tienen posibilidades de convertirse en el siguiente gran éxito de la App Store.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El espacio Juegos «Made in Spain» ya está disponible en la App Store de España. Para echarle un vistazo, simplemente visita este enlace para abrirlo directamente en iTunes.

[Fuente: noticias.softonic.com]

Temas relacionados

Deje un comentario