Juego hechos en España son una categoría en App Store - LeaNoticias.com

Juego hechos en España son una categoría en App Store

La App Store ha inaugurado un espacio especial dedicado a todos aquellos juegos de iPhone  y iPad desarrollados en España.

juegos

En esta nueva sección, llamada simplemente Juegos “Made in Spain”, se pretende destacar los juegos más originales y populares de entre todos los que hayan sido creados por emprendedores y desarrolladores en España. Su contenido, que irá actualizándose periódicamente, está clasificado en tres grandes apartados:

Novedades, donde aparecen los juegos recién llegados al mercado, o que a pesar de su calidad aún son poco conocidos y pueden por lo tanto convertirse en un gran descubrimiento.

Los Favoritos de los fans, donde se destacarán juegos “de culto” o con mucho tirón entre los usuarios de la App Store.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Más para explorar, dedicado a juegos desarrollados en España y que merece la pena conocer, porque tienen posibilidades de convertirse en el siguiente gran éxito de la App Store.

El espacio Juegos “Made in Spain” ya está disponible en la App Store de España. Para echarle un vistazo, simplemente visita este enlace para abrirlo directamente en iTunes.

[Fuente: noticias.softonic.com]

Contenido Relacionado