Selección Nacional de Baloncesto realizó entrenamiento matutino - Lea Noticias

Selección Nacional de Baloncesto realizó entrenamiento matutino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves la selección nacional de baloncesto realizó el entrenamiento matutino en el Parque Naciones Unidas a las 8:00 am. Jesús Urbina fue la incorporación de este jueves, Urbina arribó al país proveniente  de Washington el miércoles en horas de la noche y hoy se uniformó con la preselección nacional.

seleccion 3

Acerca de su llegada a la preselección Urbina comentó: "Me siento honrado por el llamado a la selección una vez más, es sin duda un honor representar al país. Lo tomo con humildad y responsabilidad". El alero fuerte sabe que el primer objetivo será estar entre los doce del seleccionado y considera que lo más importante es tener una buena preparación para los dos compromisos que debe afrontar el equipo nacional "debemos conseguir un buen papel en el Suramericano, al menos estar en los tres primeros lugares de la competición" acotó Urbina.

En lo referente a sus posibilidades de lograr un puesto en la selección el otrora novato del año 2010 comentó: " la competencia es dura, porque hay gran nivel y será duro, pero lo más importante será acoplarnos al coach. Mientras estuve en George Mason University conocí el trabajo de Greenberg y durante la temporada tuvimos oportunidad de conversar"

En otro orden de ideas, el entrenamiento matutino fue suspendido por la seguridad de los jugadores debido a los problemas ocurridos en La Planta, debido a que el centro penitenciario se encuentra en las cercanías del gimnasio. De ahora en adelante los entrenamientos se realizarán en el Parque José "Papá" Carrillo a modo de prevención.

Jugadores por incorporarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente, Brad Greenberg cuenta con 10 jugadores que se han sumado en la primera semana de la convocatoria, de los 12 llamados en el inicio de este periplo. Los dos jugadores que faltan por incorporarse son: Jhorman Zamora, que arriba al país proveniente de España este viernes a las 4:00 pm. y Heissler Guillent que al inicio de la semana alegó su ausencia a problemas familiares por el estado de salud de su hijo, pero aún no se ha puesto a las órdenes del coach; al llamado de la directiva, Guillent informó que se sumará el día viernes a los entrenamientos.

[ Fuente: Prensa Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario