Jugadores del Barca fueron Simpsonizados - Lea Noticias

Jugadores del Barca fueron Simpsonizados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los astros del fútbol se contagiaron de los personajes de Springfield.

barca simpson

A través de la cuenta oficial del FC Barcelona, dieron a conocer el primer vistazo de algunos de sus jugadores ilustrados como personajes de la famosa serie Los Simpsons.

Lionel Messi, Neymar, Xavi y Andrés Iniesta fueron los primeros en mostrarse como los míticos personajes amarillos.

A través de un comunicado emitido por el club, explicaron que se trata de un acuerdo con Twentieth Century Fox para crear conjuntamente una amplia línea de productos de merchandising, que estarán disponibles a finales de este 2014.

Indicaron además:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie The Simpsons, la cadena de televisión Fox ha negociado acuerdos con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores. En este sentido, Fox ha elegido al FC Barcelona como uno de los equipos más queridos dentro del mundo del deporte.

En la primera etapa del acuerdo se emitirán las figuras de los jugadores como Simpsons, y más adelante será la popular familia que vista el uniforme deportivo. Sin embargo, no se tiene previsto que aparezcan en la trama de la serie.

Otros clubes que se unieron a la iniciativa son: Chelsea, Juventus, el FC Porto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo.

En cuanto al equipo de Messi, faltan por develar seis jugadores más, entre los cuales esperamos que esté Gerard Piqué.

[Fuente: eju.tv]

Deje un comentario