Julio Borges @JulioBorges: La Habilitante es el producto de un gobierno débil y sin plan - Lea Noticias

Julio Borges @JulioBorges: La Habilitante es el producto de un gobierno débil y sin plan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges en su visita al estado Trujillo, realizó un recorrido junto al candidato de la Unidad  para la alcaldía de Valera, José Karkom, para conocer las carencias de la zona y llevar el mensaje de progreso.

Julio Borges Trujillo (3)

La caminata la encabezaron también los candidatos a concejales por esa parroquia, Lesvia Hernández, Mariangélica Pedreañes, Pedro Arismendi, Alexis Araque, Adriana Montilla y Adalberto Laguna, además los jóvenes y activistas de los partidos políticos de la Unidad, dirigentes de la  localidad y  vecinos.

En el marco de esta actividad, Borges rechazó la reciente aprobación en segunda discusión del proyecto de Ley Habilitante al considerar que “Maduro lo que busca con esta solicitud es tener más poder para perseguir a quienes piensan distinto, mientras sigue divorciado de los principales problemas del país como la inflación, la escasez, la inseguridad, el desempleo, la crisis de vivienda, entre otros”. En este sentido invitó a los venezolanos a salir a la calle y protestar este sábado 23 de noviembre por la crisis económica y en rechazo a la Habilitante impuesta desde el oficialismo.

Reiteró que “esta Ley Habilitante nace podrida, producto de un soborno al diputado 99 Carlos Flores y de una persecución política a través de la justicia roja y politizada a la diputada  María Aranguren. Este es un gobierno decadente, podrido, que usa la fuerza bruta porque no tiene liderazgo, no tiene convicción, no tiene autoridad. No podemos desanimarnos, sino entender que son los coletazos de un gobierno que está falleciendo, sigamos luchando con convicción por nuestros valores”.

Julio Borges recordó  que «en otras habilitantes ya se había aprobado la ley de precios justos, solo quieren la Habilitante para concentrar poder».  De igual forma aseveró  que la alternativa democrática ha traído a la AN leyes firmadas por el pueblo, que no han querido ser aprobadas en el Hemiciclo. «Hemos traído la ley del primer empleo, ley del cestaticket para los jubilados, la ley de misiones, entre otras leyes sociales que están  engavetadas por la bancada del oficialismo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que la última Habilitante se dio por la tragedia provocada por las lluvias. “Después de cuatro años tenemos todavía miles y miles de damnificados que van a pasar otra vez  sus navidades en los refugios».

En cuanto a la crisis  económica  en Venezuela el parlamentario indicó que “el culpable de la situación es Nicolás Maduro, él devaluó la moneda y disparó el dólar. La crisis tiene nombre y apellido, se llama Nicolás Maduro».

Borges destacó la importancia de asistir a votar el 8 de diciembre a los comicios electorales. «Este 8 de diciembre hay dos caminos muy claros, seguir por una Venezuela  donde nos ha metido este Gobierno, un país quebrado, con inseguridad,  escasez, inflación,  o el camino para  tener la Venezuela  que merecemos, donde exista diálogo, producción, empleo, seguridad, oportunidades para todos y progreso».

Indicó que el 8D es la gran oportunidad para evaluar y castigar al gobierno mediante el voto. «Vamos a votar por la Venezuela y la  Valera que necesitamos, debemos apoyar a Karkom en Valera “.

Por su parte José Karkom, Candidato a la Alcaldía de Valera por la Unidad, resaltó que los sectores que visitan están abandonados por estos 14 años de mala gestión. «Nuestra ciudad de Valera está en ruinas. Por eso es necesario votar, porque Valera somos todos, como vecinos vamos a rescatar a nuestro Municipio, Valera tiene más futuro que pasado».

Finalmente Karkom aseguró que «el 8 de Diciembre todos los valeranos le demostraremos a este gobierno corrupto que somos mayoría, la unidad es importante porque estamos construyendo un modelo diferente, un modelo de inclusión, de progreso, para una Valera grande, humana”.

Julio Borges Trujillo (1)

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario