Julio Borges @JulioBorges: Maduro no tiene capacidad para dirigir el país - Lea Noticias

Julio Borges @JulioBorges: Maduro no tiene capacidad para dirigir el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges encabezó un recorrido  por la parroquia  Catia La Mar, acompañado por los candidatos a concejales   Miguel   Malliotakis y Julio Peña, junto a un grupo de justicieros.

Julio Borges 2

El equipo justiciero durante  la caminata promovió  la candidatura de Fabiola Colmenarez a la alcaldía del municipio Vargas, además de escuchar los problemas de la gente.

En este sentido Julio Borges  invitó a los venezolanos a escoger mediante el voto este 8D “entre la Venezuela del caos con Maduro: arruinada, con colas, inflación, desabastecimiento y miedo o la Venezuela que tu mereces: con seguridad, empleo, calidad de vida, oportunidades”.

Borges de igual forma rechazó la aprobación en primera discusión en el Parlamento del proyecto de Ley Habilitante al considerar que “el problema no es darle poder a Maduro, sino que Maduro no tiene la más mínima capacidad para dirigir el país y lo ha demostrado con el desastre económico y el caos que se ha visto en Venezuela  durante este año”.

Destacó el parlamentario que “Maduro creó la crisis, subió los precios en Gaceta Oficial, devaluó en febrero el bolívar y ahora  raspa la olla vendiendo el oro. Recordemos que  la enfermedad no la cura quien la produjo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A juicio del líder de la tolda amarilla, “la Ley Habilitante nace podrida. Nace de la verdugo del gobierno, la fiscal Luisa Ortega Díaz, así como  los Magistrados del TSJ quienes perdieron la  dignidad, esta Habilitante nace  de la extorsión a Carlos Flores, el diputado 99”.

Para Borges no es casualidad que el día que la Justicia Roja dice que Diosdado Cabello no es corrupto, se aprueba en la AN la Habilitante por la mayoría oficialista producto de la extorsión. Allí hubo un acuerdo entre enchufados”.

“Por eso invitamos el 8D a votar por los candidatos de la Unidad, vamos con nuestro voto a castigar a este gobierno corrupto y a iniciar el camino hacia el país de progreso que nos merecemos”, dijo.

Julio Borges 1

Julio Borges

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario