Julio Borges llama a "castigar" al Gobierno en las municipales - Lea Noticias

Julio Borges llama a «castigar» al Gobierno en las municipales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado Julio Borges, coordinador nacional del partido Primero Justicia, señaló que los venezolanos tienen la oportunidad de «castigar» al Gobierno en las elecciones locales del próximo 8 de diciembre.

Julio Borges

«Estoy convencido que incluso votando por un cambio puedes votar por un castigo al Gobierno, que sienta un corrientazo. Incluso quienes apoyan al Gobierno lo castiguen diciendo ‘o rectifican o pierden el apoyo popular’, es la manera más democrática y limpia», dijo en una entrevista transmitida por Venevisión.

«Es tiempo de cambiar, de renovar y de mirar al futuro», agregó.

Sobre los señalamientos de corrupción y ataques del Gobierno a su partido, señaló que el mismo es «un movimiento que hemos sembrado liderazgos jóvenes y renovadores, pero estamos luchando por una Venezuela donde haya justicia. Una justicia real, cercana, donde todos seamos iguales ante la Ley».

[Fuente: UltimasNoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario