Julio Montoya @juliocmontoya: El cambio ya se siente venir - Lea Noticias

Julio Montoya @juliocmontoya: El cambio ya se siente venir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un contundente apoyo recibió este domingo el candidato de la unidad para la alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, con una gran caravana de más de 300 vehículos que recorrió todas las barriadas de las parroquias Domitila Flores y Marcial Hernández.

julio montoya
Acompañado de los candidatos a concejales, Pastor Eduardo Parra y Euro Soto, el líder de los barrios de San Francisco también caminó por las calles del barrio Sur América, para escuchar el clamor y las principales carencias de los habitantes del sector, quienes al verlo pasar se unieron a la caminata.

“El cambio ya se siente venir”, dijo Montoya a la multitud que lo acompañó en el recorrido y que le demostró a 2 semanas de las elecciones, un emotivo apoyo al candidato de la opción democrática.

La receptividad por parte de los vecinos de ambas parroquias se hizo notar con el uso de pancartas, pitos y hasta cacerolas que sonaron en el encuentro en protesta por la mala gestión llevada a cabo por el candidato de Maduro en la entidad.

Montoya manifestó que San Francisco se convertirá en el conuco agrícola del país y prometió un verdadero cambio en la calidad de vida de la gente del municipio.

julio montoya 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Julio Montoya]

Deje un comentario