Aseguran que un gobierno como el de Diosdado sería nefasto para Miranda - Lea Noticias

Aseguran que un gobierno como el de Diosdado sería nefasto para Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este Domingo, la diputada Verónica Barboza, Presidente de la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y Secretaria de Organización de Un Nuevo Tiempo en la región, recorrió el popular sector Fatima II Santa Teresa acompañada del candidato a la Alcaldía de Independencia «Roque» Méndez y el aspirante a legislador por el circuito 2 José Domingo Cruz, quienes adicionalmente entregaron bolsas de comida en el marco del Plan Hambre Cero.

IMG_20121118_123924

Barboza aseguró que los mirandinos siguen dando muestras de querer continuar por el camino del progreso, a su juicio, un gobierno similar al de Diosdado Cabello traería sólo la miseria del pueblo. «Continuando con una gestión que atiende las necesidades de la gente y acompañados también de La Fuerza Joven, hoy le decimos al país y nuestro estado que no tenemos la menor duda que Miranda ya tiene decidido su camino y es Henrique Capriles y lo decimos luego de las muestras que nos dieron con el excelente recibiendo que nos dieron en sus casas», aseveró.

Asimismo, la legisladora de la tolda azul, fustigó la falta de atención por parte de Hidrocapital con los habitantes del sector, pues «nos han denunciado que tras haberse organizado como comunidad y haber logrado instalar la tubería de aguas blancas, aún no le han conectado el servicio es por ello que les hacemos un llamado, ahí hay niños pequeños que necesitan del liquido vital que hoy ustedes le niegan».

Agregó que también clamaban por el justo servicio de luz, por lo que exhorto a Corpoelec a dar atención con prontitud a estos sectores que se encuentran olvidados por las instituciones nacionales.

Por último, la diputada de UNT Verónica Barboza, indicó que continuarán diariamente recorriendo los distintos sectores de Miranda para dar respuesta oportuna a los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Un Nuevo Tiempo

Temas relacionados

Deje un comentario