Julio Montoya @juliocmontoya presentó "La Luz del Catatumbo" - Lea Noticias

Julio Montoya @juliocmontoya presentó «La Luz del Catatumbo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles en la noche el Club Alepro Sirio abrió sus puertas al candidato de la Unidad Democrática, Julio Montoya, quien en compañía de la sociedad civil, familiares y sus concejales y diputados, dio  exposición al proyecto denominado Luz del Catatumbo.

julio montoya

«El proyecto esta inspirado en la búsqueda del mejor vivir de los habitantes del municipio San Francisco, olvidados por la actual gestión quien cada día los sumerge en una miseria mayor» afirmó el candidato demócrata.

La presentación contó con la presencia del diputado, Angel Sanchez Mazuco, su diputado suplente Gustavo Fernández como representantes de sociedad civil y empresarios quienes si  lugar a duda consideran a Julio Montoya ganador en las elecciones a efectuarse el próximo domingo.

Montoya aprovecho la ocasión para hacer la invitación a todos sus seguidores, para que lo acompañen juntos con el líder nacional, Henrique Capriles, a su «Gran Cierre por el Cambio» mañana jueves a partir de las 2 pm, a la avenida 40 de la parroquia San Francisco.

Deje un comentario