Julio Montoya @juliocmontoya: Seguiremos en la lucha de una Venezuela libre y democrática - Lea Noticias

Julio Montoya @juliocmontoya: Seguiremos en la lucha de una Venezuela libre y democrática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julio Montoya diputado y ex candidato a la alcaldía del municipio San Francisco, manifestó su desconsuelo tras los resultados  obtenidos en las elecciones del 8 de diciembre. Aseguró que pese al abuso de poder que se observó ese día, se mantendrá desde la Asamblea Nacional en la lucha por una Venezuela democrática y libre.

julio montoya

Aceptando la derrota con mucho pesar y dolor, el diputado Julio Montoya, afirmó qué desde su comando de campaña, se hizo lo posible para defender las diferentes arbitrariedades electorales que se presentaron durante el proceso de votación.

Montoya indicó que ellos conocían las condiciones a las que se enfrentarían “y nosotros aceptamos batallar contra un Estado-Gobierno, que amedrentó de tal manera a los san franciscanos que generó la gran abstención que se observó”, agrego el ex candidato.

Asimismo, denunció varias irregularidades como el caso de coordinadores de CNE  que eran hijos de militantes del PSUV y, la expulsión de algunos testigos de mesas que reclamaban por las anomalías en durante las votaciones..

Informó que volverá a la Asamblea Nacional “a cubrir ese espacio democrático que nos permite seguir trabajando por reivindicar al pueblo venezolanos la libertad y la democracia.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que está experiencia sirve para que la MUD siga luchando por mejorar el Poder Electoral y así poder cambiar la parcialidad notoria de este ente gubernamental para futuras elecciones.

[Fuente: Prensa Julio Montoya]

Deje un comentario