Julio Montoya: La luz del Catatumbo iluminará San Francisco - LeaNoticias.com

Julio Montoya: La luz del Catatumbo iluminará San Francisco

El candidato de la unidad a la alcaldía del municipio San Francisco, Julio Montoya,  presentó su programa de gobierno en el que destacó como pilar fundamental la educación para acabar con flagelos puntuales como la delincuencia, el embarazo precoz y el consumo y venta de sustancias ilícitas, como consecuencia de la desinformación que existe en la juventud.

_MG_4442

Montoya presentó su plan “Luz del Catatumbo” ante los ciudadanos al sur de Maracaibo, como un proyecto que entrelaza la cultura, el arte y la conservación del medio ambiente, con la seguridad, los servicios públicos, la salud y el bienestar de los ciudadanos.

A sala llena el aspirante a la segunda alcaldía más importante del Zulia criticó que el actual alcalde y candidato de Maduro para la reelección en el municipio sureño, no brindó una mejor calidad de vida a los sanfranciscanos en 5 años de gestión.

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado