Junto a Ti: "¡Todos a votar!", por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «¡Todos a votar!», por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana_anacoTodos los venezolanos debemos estar listos para salir a votar este domingo, Dios nos ha colocado una nueva oportunidad en bandeja de plata para que con el voto le demos a nuestra Venezuela un camino diferente, una ruta hacia el encuentro de la reunificación nacional.

Aquí nos debatimos entre dos modelos, la mentira que es encarnada por el candidato del disfraz, por el abanderado del engaño, Nicolás Maduro,  y por el otro lado, brilla el aspirante de la verdad, del futuro de la venezolanidad, Henrique Capriles Radonki, entre ellos tenemos que decidir, para mí la cosa está clarita y ¿tú aún lo dudas?

Los venezolanos debemos darle una lección a esos paladines del odio, debemos demostrarle que este pueblo es mucho más grande y noble de lo que ellos creen, vamos todos en masa a votar y a elegir nuestro futuro, quedarnos en nuestras casas es perder la gran ocasión de hacernos mejores ciudadanos y venezolanos más comprometidos.

Algunos me han dicho que se ha perdido mucho tiempo, que la oposición ha cometido incontables errores, puede ser cierto, pero aquí lo importante no es mirar hacia atrás, sino levantar nuestra mirada hacia al adelante y ver con ojos del ímpetu los obstáculos que de seguro se nos atravesarán en la ruta y vencerlos con la gallardía de nuestra fe y fuerza de voluntad.

Los venezolanos somos muchos más que un hombre, Capriles es un candidato que hoy nos representa, porque simboliza el mañana, pero la patria somos todos y cada uno de nosotros,  la Venezuela que soñamos es una donde la participación activa de cada quien  nos permita engrandecer el legado que le dejaremos a nuestros hijos y nietos en el momento de que ya no estemos.

Vamos a votar por ellos, por esos niños que están pequeños o que aún no han nacido, vamos a hacerlo por ellos, para que no vivan el odio, la división, la sangre y el horrible enfrentamiento entre hermanos que hoy nosotros estamos padeciendo. Ellos no merece esto, por eso debemos responsablemente heredarles una Venezuela mejor, pero la única forma de hacerlo es votando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles debe ser Presidente para que la nación entera salga del actual atolladero que la han sumergido los actores de esta tragi-comedia de desgobierno, en tus manos está la decisión sobre el país que quieres para ti y los tuyos.

Al votar hablas, al elegir tu voz es escuchada, no permitas que otros decidan por ti y por el bienestar de tu hogar, vamos todos con Capriles; la pelea es peleando y nos llegó la hora de vencer y de emprender el camino de la construcción de una Venezuela para todos y cada uno de nosotros, sin distingo político, de credo o de condición social.

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario