Junto a Ti: "Un Buen Gobierno para Anzoátegui" por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «Un Buen Gobierno para Anzoátegui» por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ana anacoComo madre, como ama de casa, como mujer trabajadora yo deseo un Anzoátegui diferente, añoro un estado con calidad de vida, con seguridad, con empleo. Sueño con una región donde todos podamos desarrollarnos para bien. Desde hace mucho vengo contribuyendo con lo que puedo para alcanzarlo, en mi pueblo querido Anaco, he invertido energías en hacer que mi gente viva un poco mejor.

Deseo un gobierno regional que en verdad se ocupe de asfaltar las carreteras que son una guillotina afilada, hace unas semanas un grupo de hermanos cristianos evangélicos perdieron su vida en un horrible accidente de tránsito por el denominado kilómetro, entre Anaco y San Mateo; esto tiene que acabarse, esta triste realidad no la aguanta nadie, por eso estoy convencida que debemos salir a votar este de diciembre.

Los anzoatiguenses deben votar por un buen gobierno, deben elegir bien a quien será nuestro próximo gobernador, es hora de tener un señor en la gobernación que se dedique a resolver los problemas de nuestras comunidades, que a través de un plan coherente e integral resuelva los graves necesidades que padecen la mayoría de los anzoatiguenses más pobres.

Por mi parte yo voy a salir a votar este diciembre y lo haré por el mejor candidato, por el hombre que se viene comprometiendo con cada uno de nosotros, lo haré por Antonio Barreto Sira, ese líder que Dios salvó de ese espantoso accidente y que ha destinado a grades cosas para el beneficio de este pueblo que lo apoya y que votará por él este 16.

¿Por qué voy a votar por Barreto Sira?, porque es un líder nacido de la voluntad popular, porque es un TORO que ha demostrado que su compromiso con el pueblo lo mueve y su fe en Dios le da fuerza a su espíritu, porque no es casual que él haya soportado en este último años duros golpes y que siga de pie al lado de nuestra gente, que es su gente.

Votaré por Barreto Sira porque es el del patio, es un gerente que ha comprobado su capacidad, allí al lado de mi Anaco está Freites, su mejor tarjeta de presentación. Y votaré por él porque es un dirigente que tiene una visión de futuro y que se ha rodeado de los mejores profesionales de este estado, para solucionar los problemas a todas las comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras el gallo del patio, como lo ha bautizado el pueblo, nos presenta un plan para el buen gobierno, el otro candidato, el turista, sólo nos ofrece “esbaratar la gobernación” y de seguro lo hará porque ya se rumora que su jefe de campaña es David De Lima, y no se extrañen en que éste sea su Secretario de Gobierno, para así hacer el cometido de acabar con nuestro Anzoátegui más rápido.

Te invito, con la mano en el pecho, a que pienses que es lo que quieres para Anzoátegui, y vota.

Por Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario