Junto a Ti: "¡Hampa o hambre!", por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «¡Hampa o hambre!», por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana anacoHace un poco más de un año se leía en la prensa regional de mi estado, Anzoátegui, la siguiente noticia:

“Un trabajador identificado como Luis Manuel Monet, de 37 años, fue asesinado por un delincuente la noche de este jueves.

Supuestamente, el hombre realizaba labores en la venta de pollos horneados El Karol, ubicado en la calle Principal de la vía alterna al sector Viento Fresco de Anaco”.

Esta realidad es palpable a los largo de todo la entidad y a lo largo de todo el actual desgobierno que lentamente a sumergido a nuestro país en el más hondo de los caos que se tenga memoria en nuestra corta vida republicana.

La delincuencia está desatada todos los planes de seguridad que son propuestos y “activados” por el gobierno tan solo son desatendidos por la población que ya no confían en las promesas vacías del Gobierno y objeto de la mofa de unos delincuencias que hacen los que les viene en gana.

Como muestra de la triste situación que vivimos en Anaco, aquí les dejo otra noticia con relación al tema:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un hombre de 42 años de edad, identificado como Noel José Quintana Sifontes, se convirtió en la más reciente víctima del hampa en la zona Centro de Anzoátegui. Fue asesinado de un tiro en el pecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes, en la segunda calle del sector Las Charas de Anaco. El mortal disparo le quitó la vida de forma inmediata”.

Ahora bien yo pregunto ¿está es la patria segura que tanto habla el Gobierno?, ¿es está la seguridad que la Policía Nacional le brinda a los venezolanos?

Es notorio que este Gobierno ha fracasado de la mismo forma como lo ha hecho con la economía donde los precios de los productos están por las nueves.

Me atrevería decir que el objetivo del Gobierno es matar a los venezolanos, por eso aplica los métodos más “manos floja” para los delincuente, lo que también explica porqué de su incompetencia en el manejo de lo económico.

Si no nos matan de hambre lo hace el hampa; lo cierto es que el régimen de Nicolás Maduro apoya lo uno y lo otro, jamás lo contrario porque es evidente su poca capacidad de acción para tratar de paliar o eliminar los graves problemas que padecemos en el país. ¡Nicolás, qué mal nos tratas!

Los señores inquilinos del poder nacional se han afanado en acabar con la existencia de los venezolanos… y sí, parece que lo van a lograr, porque por un lado la delincuencia hace, deshace, roba y mata como dueños de la vida, y por el otro el alto costo de la vida asfixia a todos los venezolanos por igual.

@ana_anaco / Ana Martínez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario