Junto a Ti: “La guerra de la independencia”, por @Ana_Anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: “La guerra de la independencia”, por @Ana_Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana anacoMuchos son los aspirantes que de forma independiente optan a cargos de elección popular para la próxima contienda electoral, ansiosos de poder buscan mostrar una visión política “neutral” que dejó de existir hace muchos en nuestro país, o es chicha o es limonada, similar cuando te preguntan ¿cómo estás?, y respondes “más o menos”, señores o estamos bien o estamos mal.

Los hay de diferentes estilos, está el “despechado”, por calificarlo de alguna forma, que no encontró protagonismo en determinado partido político y buscando brillar con luz propia, se plantean la opción independiente como una rebeldía en busca de demostrar que sí pueden solos, desacreditando a sus oponentes tanto de un bando como de otro, ¿pero quién puede confiar en personas que evidencian tal nivel de deslealtad?, donde nos ponemos a pensar que lo mejor es lo pasa, porque evidentemente son dirigentes que sólo buscaban protagonismo sin meditar realmente el aporte que como ciudadano podrían brindar en busca de beneficios con igualdad de condiciones e inclusión para todos sin ningún tipo de distinciones.

Por otra parte está el “rehabilitado”, ex gobernantes con gestiones ineficaces y corruptas, como el caso de Barcelona, que luego de varios años pretenden tapar el sol con un dedo, salen a la contienda electoral nuevamente con un nivel de descaro admirable, vendiendo propuestas cual cuento de hadas, mostrando una actitud de hombres renovados cuya “experiencia”, aseguran les permitirán destacarse.

El pueblo sabe que este perfil de gobernantes es como los hombres que les pegan a las mujeres, se arrepienten, piden disculpas, pero el dolor y cicatriz siguen intactos.

Pareciera que muchos de estos candidatos jugaran a la confusión o generar la abstención de ese porcentaje de electores que han perdido la fe ante una oportunidad de cambio, cansados de promesas incumplidas, y que han optado por no ejercer su derecho al voto, totalmente desmotivados. Lo cierto es que les auguro poco éxito a estos aspirantes, el panorama en Venezuela está claro, hay dos bandos opuestos plenamente identificados con visiones distintas y seguidores tan fieles como el Caracas-Magallanes.

Por eso aprovecho esta oportunidad para reiterarles mi compromiso con la unidad democrática, que es el compromiso con Venezuela y su porvenir, expreso mi decisión tajante de seguir al lado de los demócratas en esta lucha por las reivindicaciones de un pueblo que ha sido marginado por quienes han desgobernado a este país en los últimos años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A votar, que como dicen en mi pueblo, Anaco, después del ojo sacao…

Ana Martínez / @Ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario