Juramentada directiva de la Liga Regional Criollitos de Venezuela - Lea Noticias

Juramentada directiva de la Liga Regional Criollitos de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miembros de la Corporación Criollitos de Venezuela en Nueva Esparta, juramentaron a la nueva directiva de la Liga especial regional de Iniciación escolar de los centros de educación inicial adscritos a la dirección de Educación de la Gobernación, y cuya inauguración será el 6 de mayo del presente año.

image
La presidenta electa, Clemencia Millán, quien será la representante ante la directiva regional de la Corporación, agradeció la confianza  que los coordinadores de Educación Física y de Educación Inicial de las escuelas regionales han puesto en los miembros de esta directiva.
El resto de la directiva está conformada por  María Ortega, como Vice Presidenta;  Pedro Suárez, como Secretario General y Aracelis Quijada, como Secretaria de Finanzas.
Como Primer, Segundo y Tercer  Directores, María Medina, Cruz Coello y Zulay Hernández; y como Suplentes: Santa Rodríguez y Albert Díaz.
En el Consejo de Honor están  Alice Pinto, Rosa Reyes y Liliana Velásquez; y como Suplente: Pedro Maneiro.
El coordinador de Educación Física de la dirección de Educación, José Quijada, informó que durante la actividad, -que se realizó en el  auditorio del liceo bolivariano Francisco Antonio Rísquez en La Asunción-, se dictó un taller a los presentes, para  darles los lineamientos de las actividades de Criollitos de Venezuela, ya que las mismas las van  a realizar conjuntamente los docentes de educación inicial y de educación física.

Deje un comentario