Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Guanta - Lea Noticias

Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la promesa de transformar a Guanta en una tierra de progreso y oportunidades, fue juramentado durante una gran asamblea el Comando Simón Bolívar de la jurisdicción portuaria.

guanta1

El equipo que trazará las estrategias de campaña electoral del candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, quedó conformado de la siguiente manera: Robin Rodríguez como jefe de campaña municipal; Luis Gil como jefe de campaña de los candidatos a concejales; Manuel Fernández como coordinador; Luis Cardozo será el responsable electoral; Maidelyn de Caraballo estará al frente de las Mujeres; David Caraballo y Jenderson Rondón como responsables de las Juventudes; el diseño del Plan de Gobierno estará a cargo de José Castellanos y Francisco Rodríguez será el responsable de Comunicaciones.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Manuel Fernández, quien señaló que derrotarán una vez más a los enchufados. “El cambio viene y muestra de ello es que cada día se suman más guanteños a esta gesta heroica por rescatar a nuestro municipio. El 8 de diciembre le abriremos las puertas al futuro”.

Seguidamente, la candidata a concejal principal por la parroquia Guanta, Lorena Mejías, tomó la palabra en nombre de los jóvenes. “La juventud Guanteña está resteada con Isrrael Caraballo porque él es garantía de un mejor futuro. Estamos organizados en todas las comunidades para seguir sumando jóvenes, rescatar sus sueños y decirles que sí pueden hacerlos realidad”.

Por su parte, el candidato a concejal en la modalidad voto lista, Luis Gil, expresó que Isrrael Caraballo está tocando las puertas y los corazones de todos los vecinos en sus visitas casa por casa. “El pueblo está cansado de un gobierno municipal que se ha embolsillado los recursos y que ha dividido a las familias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vamos a defender el triunfo de Isrrael Caraballo, así como defendimos el triunfo de Henrique Capriles en Guanta el pasado 14 de abril. No tenemos miedo, aquí lo que sobra es coraje y valentía”, sentenció.

Entretanto, Isrrael Caraballo subrayó que gobernarán sin exclusión. “Somos el equipo que va a gobernar para todos los guanteños por igual. El 8 de diciembre saldremos de una nefasta gestión municipal que se ha caracterizado por oprimir y golpear a nuestro noble pueblo; ese mismo pueblo será implacable y les pasará factura”.

El líder progresista agregó que los jóvenes son el motor del cambio que está por venir. “La juventud estará al frente de esta lucha democrática, de este lado hay propuestas y soluciones, del otro lado solo hay insultos. No tienen nada que ofrecer”.

El candidato a concejal por la Parroquia Guanta, Luis Rivas, recordó que se cumplen cinco meses de las agresiones a los guanteños que salieron a sonar sus cacerolas de forma pacífica, para expresar su rechazo al resultado electoral de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“El alcalde saliente mandó a agredir a los vecinos de todos los sectores de nuestro municipio de forma vil y cobarde, este pueblo no olvida. No solo es corrupto, sino que practica la violencia política”, señaló.

Finalmente, la juramentación del equipo estuvo a cargo del jefe de campaña, quien expresó que el comando se llama Simón Bolívar porque el Libertador es un símbolo de unión.

“Los enchufados se hacen llamar bolivarianos pero ellos no son fieles al pensamiento de Bolívar, a ellos les gustan los bolívares. No les importa el pueblo sino sus beneficios personales. Cada vez que mienten la indignación de la gente crece. Hay que activarse y organizarse para la victoria. Guanta somos todos”, enfatizó Robin Rodríguez.

guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario