María Lionza, la diosa venezolana y su culto centenario - Lea Noticias

María Lionza, la diosa venezolana y su culto centenario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante muchos años centenares de espiritistas, adeptos de la santería y ciudadanos en busca de salud, consuelo o protección se dan cita en la montaña venezolana de Yaracuy, donde según la tradición apareció María Lionza, deidad femenina y pilar de esta creencia, informó el “Astrólogo de las Estrellas”, Darwin Gamarra.

VENEZUELA

Esta es la información que ofreció el Astrólogo:

La prosperidad, la salud, el amor y otras tantas alternativas están al alcance de usted mediante una concepción libre de cualquier credo ya que el culto esotérico el cual se basa en el conocimientos de los elementos mágicos y espirituales siendo usted el protagonista de este movimiento espiritual.

El culto podría poner al alcance de su mano una infinidad de herramientas valiosas tomando en cuenta que este mismo es nacido acá en Venezuela, y se ha extendido en los últimos 100 años por mas de 40 países teniendo como finalidad el contacto y la protección a la madre naturaleza mediante la veneración a María Lionza (una deidad con más de 500 años desde su primera aparición).

Esta creencia se ha sido motivo de agradecimiento para personas que en ella han visto la oportunidad de progresar en cualquier área de la vida diaria mediante viajes al estado Yaracuy donde está ubicado el centro de esta maravillosa creencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante resaltar que este culto no esta ligado a religión por lo tanto está al alcance de todos sin importar raza, credo, o religión.

El echo de que usted quiera transformar su vida mediante técnicas espirituales entre ellas: velaciones, limpiezas astrales, obras de prosperidad las cuales son aplicadas mediante estos viajes a la tierra mágica de esta deidad famosa a lo largo de la historia y motivo de investigación nacional e internacional.

Durante el recorrido que se realiza en dicha montaña se puede escuchar el sonido de los tambores y el humo del tabaco que inundan la montaña sagrada de Sorte, donde además encontrarás centenares de altares con las más variopintas figuras se agolpan los seguidores de María Lionza, un espíritu dueño del monte.

Algunas personas acuden a cumplir sus promesas y haciendo peticiones a los espíritus, el “Astrólogo de las Estrellas”, realiza diversos viajes a dicha montaña para que las personas reciban una orientación. El mes de agosto está programado un viaje mágico que te llevará a conocer más allá de los místico.

Actualmente un grupo de investigadores de Yaracuy prepara un proyecto para solicitar a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) la declaratoria del mito de María Lionza como Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad.

Para mayor información sobre el próximo viaje que realizará Darwin Gamarra a Sorte puede comunicarse al siguiente número telefónico al 0414/ 446 49 93 o escribir a @DarwinGam

[Fuente: noticias24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario