Justin Bieber publicó el detrás de cámaras de su video "The Key" - Lea Noticias

Justin Bieber publicó el detrás de cámaras de su video «The Key»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Justin Bieber no está dispuesto a desaparecer con el año nuevo e intentando calmar los estragos de los últimos escándalos a los que se ha visto expuesto, el exnovio de Selena Gómez publicó el detrás de cámaras de su video «The Key».

Como se recuerda, Bieber lanzó el cortometraje «La Llave», el pasado 23 de noviembre después de haber recibido ciertos mensajes de burla por parte de los fans durante una semana en Twitter.

justin bieber

En el video, Justin aparece conduciendo hasta un hotel, mientras que un grupo de chicas duermen sosteniendo su perfume el cual, como dice el lema de la campaña, «desbloquea los sueños» de los usuarios en todas partes. Una de las escenas más famosas muestra a una joven parecida a Selena Gómez, por lo que se presume que este es un nuevo intento de conquista del canadiense.

La botella en sí tiene una llave extraíble, así que es posible llevarlo en la muñeca. El cortometraje también muestra a Justin en compañía de una chica bailando en el techo y luego correteando a través de un salón.

En otra escena, él está tocando el piano junto a otra hermosa chica. Luego está en una habitación rodeado de dulces como pasteles y macarrones con los que hace una mini guerra de comida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

En el detrás de cámaras del nuevo clip, Justin se muestra muy cómico haciendo chistes como cuando se le cae la tapa de la botella de perfume y grita: «¡la botella no está funcionando bien!».

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario