Justin Timberlake presenta a su hijo en Instagram (Foto) - LeaNoticias.com

Justin Timberlake presenta a su hijo en Instagram (Foto)

Por fin ya podemos conocer a Silas Randall Timberlake, el primer hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel, ha hecho su debut en la red con una fotografía publicada por su padre en Instagram en la que aparece en brazos de su orgullosa mamá. La imagen, que llega tan sólo ocho días después del nacimiento del pequeño, va acompañada por un mensaje del cantante en el que muestra su apoyo a los Grizzlies de Memphis, el equipo de baloncesto del que es co-propietario y al que ya ha hecho también seguidor a su hijo, como muestra la camiseta que lleva el pequeño.

hijo de justin timberlake

Justin, de 34 años, y Jessica, de 33, se convirtieron en papás hace una semana y desde entonces viven en un continuo estado de felicidad. Al parecer, quieren criar a su niño en Montana, lejos de Hollywood. El bebé ha recibido nombres de su familia paterna: Silas era el segundo nombre del abuelo de Justin, y Randall es el nombre del padre del cantante, así como el segundo nombre del artista.

La pareja, que se dio el “sí, quiero” en octubre de 2012 tras cinco años de noviazgo, tardó mucho en confirmar los rumores de un embarazo, que parecía cada vez más evidente por los gestos y cambios físicos de Jessica, pero finalmente quisieron dar ellos mismos la noticia a través de un mensaje que el cantante publicó en sus redes sociales el día de su cumpleaños: “Gracias a todos por sus felicitaciones. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener”, escribió junto a una preciosa fotografía en el que daba un beso a la barriguita de Jessica.

justin timberlake

 

Fuente: [hola.com]

Contenido Relacionado