Justin Timberlake se divorcia - Lea Noticias

Justin Timberlake se divorcia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que tuvieron una boda de ensueño en Italia en 2012, algunos medios de comunicación norteamericanos han comenzado a rumorar acerca de una posible separación entre Justin Timberlake y Jessica Biel.

Justin y Jessica

De acuerdo con la revista OK! Magazine, esta pareja está pasando por una etapa difícil en su matrimonio, pues las peleas son tan constantes que ambos han llegado a pensar en el divorcio.

La publicación asegura que Justin y Jessica ya no viven en la misma casa desde hace algún tiempo y que solamente están esperando a realizar los trámites correspondientes para poner fin a su unión.

Una fuente cercana a la protagonista de El Ilusionista indicó que Jessica Biel se siente sola, pues cree que es una ama de casa más en Hollywood, debido a que Justin Timberlake está enfocado en su trabajo y no le presta la mínima atención, por lo que piensa que lo mejor es recobrar su libertad.

[Fuente: esmas.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario