Juvencio Betancourt es el nuevo director técnico del DANZ - Lea Noticias

Juvencio Betancourt es el nuevo director técnico del DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de anunciada la desvinculación de Daniel Farías del conjunto aurirrojo, la directiva del Deportivo Anzoátegui anunció la contratación de Juvencio Betancourt como nuevo director técnico de la institución de cara a las venideras competiciones.

JUVENCIO BETANCOURT 1

En anuncio fue realizado en rueda de prensa por medio del presidente de la institución, Gabriel Kurbaji, “Debo manifestar, Que Nuestro nuevo Director Técnico es Juvencio Betancourt. Es una persona que viene trabajando desde hace mucho tiempo, y hoy Merecido que sea “Teto” el que Dirija al equipo en esta nueva etapa”.

“Es un proyecto que se viene haciendo desde el 2009, y hoy se ha demostrado el profesionalismo con que se ha trabajado. Es un trabajo que viene desde la base. Obteniendo una gran Cantera” reconoció el presidente aurirrojo.

Agregó que es una persona que conoce la institución desde las bases, tras haber crecido dentro del equipo, “Es un orgullo que la fanaticada, siempre estuvo al tanto de los juegos, y del equipo. Conseguimos buenos resultados y cerramos este semestre con broche de oro. Queda seguir adelante y mantener el trabajo que ha hecho desde que llegamos a la institución” sentenció.

Luego de dirigir las categorías menores del DANZ, y ser campeón en segunda división con la filial oriental en 2010, Juvencio Betancourt cumplió funciones como asistente de Daniel Farías, especializándose en labores defensivas, lo que da muestra del crecimiento que ha tenido quien ahora llevará las riendas del equipo oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Agradecido con el Equipo por esta oportunidad, soy nacido acá en Puerto la Cruz. Me forme como jugador en este Estado, y cuando decidí dedicarme a ser entrenador aquí me dieron la oportunidad. El club me dio el chance para ejecutar mi conocimiento todo este tiempo. Con toda mi experiencia en el Futbol como jugador y como Entrenador, Voy a retribuirle a este estado todo lo que me ha depositado en mí” Expresó Betancourt en sus primeras declaraciones como Técnico del DANZ.

De igual manera, se mostró con confianza en el trabajo que han venido realizando, “Nosotros podemos medir la magnitud de nuestro trabajo cuando pasan este tipo de cosas, tenemos la plena confianza que el jugador que se queda, tanto como el que entra, va a hacerlo de la misma o de la mejor manera como se ha trabajado. Sabemos que durante estos 3 años hemos trabajado, y el Tiempo nos dará la Razón”, soltó.

«Tenemos piezas jóvenes que representan el recambio del equipo. Estuvimos trabajando durante 3 años y sabemos de lo que son capaces. Este grupo de jugadores va a dar la talla en cualquier compromiso que se le presente» finalizó.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario