Juventud Avanza considera que la victoria de la Unidad el 8-D es indetenible - LeaNoticias.com

Juventud Avanza considera que la victoria de la Unidad el 8-D es indetenible

El movimiento político Juventud Avanza en declaraciones el día de hoy, asegura que la mesa está servida para una victoria clara de la Unidad en los comicios electorales del 8 de diciembre, así lo señalo el coordinador general del movimiento Leonardo Morales “Se acerca diciembre y si buena cara para el gobierno, no tienen nada que proponerle ni plantearle a los venezolanos, sus candidatos son impuestos y sin un proyecto para los municipio. El pueblo saldrá a votar con determinación este 8 de diciembre por la alternativa democrática y del progreso, castigaran el desgobierno de Nicolás a punta de votos “. El dirigente también enfatizó que es un error pensar que las elecciones municipales no tienen influencia en el tema nacional “Las estructuras de poder se construyen desde las bases, es decir, una victoria contundente en los municipios no solamente daría a entender de que somos mayoría y que el pueblo rechaza totalmente la gestión pésima de Nicolás, sino que es un avance en la construcción del nuevo sistema político que queremos construir, en términos de poder. Estas elecciones valen, y mucho”.

juventud avanza

Por su parte el secretario de la Organización, Germán González estableció que es muy probable que la oposición saque alrededor de 120 alcaldías y obtenga mayor número de votos en el resultado total “El pueblo venezolano está obstinado de la crisis económica que vive el país, ya no se creen el cuento del gobierno, cuando le achaca la culpa de su ineptitud a terceros. Nicolás no es Chavez, el gobierno está equivocado si creen que el pueblo va a votar por los enchufados impuestos por Maduro, ya no toleran mas la improvisación de este gobierno, la UNIDAD con el trabajo que está haciendo en cada uno de los municipios, tiene para ganar al menos 120 alcaldías y obtener mayor número de votos en el resultado total “

Ambos dirigentes concluyeron que no solamente basta con votar, sino que hay que colaborar con la movilización y posteriormente quedarse en los centros de votación para impedir cualquier invento de los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

[Fuente: Juventud Avanza]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado