Juventud del PSUV en Anzoátegui conmemoró Batalla de la Victoria - Lea Noticias

Juventud del PSUV en Anzoátegui conmemoró Batalla de la Victoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para conmemorar los 199 años de la Batalla de la Victoria y el día de la Juventud, miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de Anzoátegui, recibieron reconocimientos por parte del Gobierno Bolivariano de Anzoátegui y de los diputados al Consejo Legislativo de la entidad (Cleanz).

juventud-del-psuv-conmemoro-dia-de-la-juventud

Los Diputados y Diputadas del parlamento regional resolvieron ir a sesión extraordinaria, la plenaria contó participación de Xoan Noya, como orador de orden, joven que forma parte del equipo Nacional del JPSUV además de ser diputado al Parlamento Latinoamericano

Como vocero del ejecutivo regional fue invitado el Secretario General de Gobierno, Guillermo Martínez, quien enalteció la labor que en época de la emancipación venezolana libraron los jóvenes como José Félix Ribas por defender la soberanía venezolano y que en la actualidad libran los jóvenes revolucionarios por defender el proceso Bolivariano emprendido por el Comandante presidente Hugo Chávez.

“En los actuales momentos nuestra juventud es heredera de la era bicentenaria de esa época donde son los jóvenes los que están en la calle, construyendo una patria y que se movilizarán a donde tengan que hacerlo por defenderla, para nosotros es importante que esa juventud que por muchos años fue excluida hoy forme parte y sea actor principal de esas transformaciones sociales que vive la nación”.

Xoan Noya, integrante a nivel nacional de la Juventud del PSUV, señaló que la participación de las mujeres y hombres de Venezuela es de suma  de importancia, debido a que son los jóvenes quienes se encuentran formadas políticamente y técnicamente y que son ellos los que convertirán a Venezuela en una en una gran potencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“199 años después de esa gran Batalla tenemos una juventud de pie, es por eso que la fecha del 12 de febrero, no solo debería ser dirigida a la juventud sino para toda la sociedad venezolana, para que como los jóvenes sean aguerridos, sean constantes, y que tengan la capacidad de dar su vida si así se lo pidiese el futuro de la patria».

Prensa Gobernación Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario